Honorarios y Seguros

Política de Honorarios

Honorarios Razonables y Acostumbrados

Honorarios Cita de 55 min Cita de 45 min Cita de 30 min
$150 $100 $75

Las evaluaciones clínicas relacionadas con la inmigración se facturan como un paquete que incluye varias citas, la redacción del informe detallado y la entrega a usted o a su abogado. Por favor llame para obtener más información.

Servicios No facturables al Seguro
Los servicios no declarados de “necesidad medica”, es decir que para tratar un trastorno psiquiátrico. (Por ejemplo la terapia de matrimonios o de parejas.)
Otros servicios no facturables al seguro son:
Las Citas Perdidas: Si se olvida de su cita sin avisar con 24 horas de anticipación, se reserva el derecho de cobrar un cargo de cita perdida de $75.
La Consulta Telefónica: No cobro por breves llamadas para tratar asuntos administrativos o informativos. Cuando la situación requiere una consulta clínica por teléfono, habrá un cargo de $30 por cada segmento de 15 minutos.
Las consultas con otra Persona en su favor, o sea en persona o por teléfono, habrá cargo de $30 por cada plazo de 15 minutos de la llamada.
Emergencias: Si usted tiene necesidad urgente o compleja que no puede ser postergada hasta una cita programada, citaremos una consulta de emergencia y facturados a $150 por la primera hora y $50 por segmento adicional de 30 minutos. Puede ser que una parte de esto sea facturable a los seguros dependiendo de su póliza.

Los Pagos y Los Co-pagos

  • Acepto pagos en efectivo y con tarjetas.
  • El honorario siempre se cobra en la cita, a menos que otros arreglos se han hecho antes.
  • En lugar de terminar la teràpia cuando hay problemas economicos, es preferible discutir los problemas de pagos antes de terminar la terapia.

Como Funcionan Los Seguros

A pesar de que mis honorarios son razonables y acostumbrados por la mayoria de las companias de seguros reembolsan menos de lo que cobro. Enfatizo que mi relacion financiera es con usted y no con ellos. Ud es responsable para todos los cargos a partir de proveer los servicios.

Acepto algunos seguros y algunos pacientes de EAP. Consulte a su servicio de atención al cliente de su seguro cuando hagamos nuestra cita inicial para verificar de que ud esté cubierto y de que soy un proveedor autorizado.

Soy “En-Red” con algunos seguros, incluso Medicare. Acepto la asignaciòn de beneficios que significa que estoy de acuerdo en aceptar su honorario autorizado directamente de ellos, y ud paga el “co-pago” o el “co-seguro”. Sus pagos autorizados son menos de mis honorarios normal, pero he decidido aceptarlos.

Otros seguros me consideran “fuera-de-red”. Algunos de estos permiten que ud cobrara por mis servicios, normalmente con un copago mas alta. No acepto asignacion de beneficios de estos seguros. Ud paga mi honorario entero y le doy un recibo con que puede cobrar al seguro y el reimbolso viene directament a ud. (En algunos casos puedo cobrar el seguro electronicamente a su favor.)

Tome en cuenta que los proveedores de seguros solo pagan los servicios que se declaren “médicamente necesarios”. Esto significa que hay un diagnóstico médico específico o de salud mental, (por ejemplo, trastornos de ansiedad, depresión, abuso de sustancias, etc.)

La consejería de parejas, del matrimonio y para el crecimiento personal no califican para la necesidad médica a menos que se trate un diagnóstico subyacente. Tampoco los cargos de cita perdida o las evaluaciones relacionadas con asuntos de la inmigración están cubiertas por el seguro.

Pago Privado
Cuando el seguro no cubre los servicios que ud necesita, o si ud no tiene seguro, tiene que pagar los honorarios de su propio bolsillo.

Mis honorarios son competitivos para esta región. Pues estoy dispuesto a considerar los ajustes de honorarios para quienes puedan demostrar la necesidad.Además, hay buenas razones para elegir pagar directamente en lugar de usar su seguro.